AUDITORIO ALFREDO KRAUS

 

 

Sundri Feeling

Dancing Souls - Isla Reunión

Viernes 18 de octubre - 21:00 horas

 

 

Tanto en la Isla Reunión, como en Isla Mauricio, en USA y en Asia, Sundri Feeling se gana el corazón de la audiencia con el encanto del sutil toque de armonías de Jazz, Pop, Samba y baladas. Añade un toque de Maloya (ritmo tradicional de Isla Reunión) danza, letras positivas y la danza sensual de su cantante Sundri…, y de repente te encontrarás transportado al especial universo de Sundri Feeling.

Dancing Souls es su nuevo show musical y segundo álbum del grupo, dirigido por el internacionalmente conocido contrabajista Sylvin Marc. Sundri escribe todas las letras que luego compone con los músicos elegidos.

En escena el cuarteto compuesto por el increíble sonido del bajo de Misho M’Ba (Ray Charles, Dee Dee Bridgewater, Paco Sery), la inspiración al piano de Jérôme Vaccari (director del Jazz Club Reunion) y los sonidos criollos de los tambores de Philippe Baraka (Ziskakan), acompañan el rico repertorio vocal de Sundri.

¡Bienvenidos a este sutil y refrescante show musical!

Entradas:

https://www.mgticket.com/fat/aalfredokraus/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SUNDRI1019

 

 

 

 

 

 

David Guapo

#quenonosfrujanlafiesta1

Sábado 19 y domingo 20 de octubre - 20:00 horas

 

 

David Guapo es uno de los mejores cómicos del panorama nacional y está consolidado como cómico multidisciplinar, como hemos podido comprobar en sus apariciones en tv cantando en  «Tu cara me suena», monólogos en «El club de la comedia» y, recientemente, en su faceta como actor en «Señor Dame paciencia» de Álvaro Díaz y «Sin Rodeos» de Santiago Segura, dos de las comedias Españolas más taquilleras en los últimos años.

Sus espectáculos son un despliegue de talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono Blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos. En esta ocasión llega al Auditorio Alfredo Kraus para presentar su espectáculo quenonosfrunjanlafiesta.

 

Entradas:

https://bit.ly/33J5FQt

 

 

 

 

The Bootleg Beatles

Tribute Band

Jueves 24 y viernes 25 de octubre - 21:00 horas

 

Los Bootleg Beatles son la más importante banda tributo a los Beatles del mundo y continúan siendo aclamados por la crítica, por su impresionante recreación del mejor libreto de canciones de todos los tiempos.

Rastreando el viaje de los Fab Four a través de los años 60, cada pequeño detalle está cubierto meticulosamente desde trajes hasta auténticos instrumentos de época; de sus ingeniosas bromas a sus voces.

Con un poco de ayuda de su propia sección orquestal, este año con un set especial que celebra el 50 aniversario del White Album, este debe ser un evento que no debe perderse ningún fan de los Fab Four de todas las edades.

 

Entradas:

https://www.mgticket.com/fat/aalfredokraus/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=BBEATLES1019

 

 

 

 

Tabaré Leyton - Tango

En los tiempos de Gardel - Uruguay

Viernes 25 de octubre - 21:00 horas

 

Tabaré Leyton es hoy el cantante de tangos y ritmos criollos más importante de Uruguay. Dueño de una voz que lo confirma como el mejor heredero del legado de Carlos Gardel, y de un repertorio de composiciones propias que se ensambla en el show en vivo con tangos clásicos y joyas rescatadas del olvido, el joven cantor afianza hoy su carrera en Argentina y sigue cruzando fronteras, habiendo recorrido varios países con su música y habiendo destacado en importantes festivales de Argentina, España y Finlandia. 

En un ascenso acelerado que ya lo encuentra con tres discos, cantidad de giras hechas, reconocimientos importantes y conciertos en los principales escenarios del Río de la Plata - en el Teatro Solís de Montevideo y en el Luna Park de Buenos Aires junto a Horacio Ferrer, por ejemplo-, Leyton ha demostrado ser uno de los mejores intérpretes de la actualidad. Su Moderna estética llama la atención y lo que primero entra por los ojos, rápidamente convence a los oídos: su voz de tenor, suave y poderosa, cálida e inolvidable, se entrelaza tanto con las guitarras y los guitarrones como en un formato más amplio, de banda, generando una sonoridad única y que tiene una infinidad de posibilidades que ofrecer.

En 2010 ganó un concurso de la Embajada de España, que le permitió representar a Uruguay en el Festival de Tango de Granada, y concretar una gira por España y Francia.
Con el tiempo, los tours por América, Europa y Medio Oriente se convertirían en una constante que fue afianzándose a medida que iba desarrollando su discografía.

En 2010 estrechó vínculo con Max Masri, el productor argentino líder de la prestigiosa agrupación Tanghetto, quien le propuso grabar un disco. Así nació ''La factoría del tango'', su primer álbum lanzado en 2011, editado en Argentina por Constitution Music, y en Uruguay por Bizarro, dos sellos que continúan respaldando su carrera hasta ahora.
Con ese trabajo, en Uruguay fue Disco de Oro por sus ventas y ganó un Premio Graffiti a Mejor Artista de Tango, y un Premio Iris como artista revelación. En su haber también hay un Premio Morosoli a las Artes y las Ciencias.

Después de ''La factoría del tango'' y su internacionalización definitiva vino su segundo disco de estudio, ''Charrúa'' (2014), que define todavía más su identidad musical. Y, por último, 'Vivo por el tango'', un unplugged grabado con un dúo de guitarra y guitarrón que permite conocer nuevos matices de su voz, también ganador del Premio Graffiti a Mejor Disco de Tango. Tuvo el honor de grabar un tema inédito de su padrino, el legendario Horacio Ferrer, ''Milongones montevideanos’’.
A donde va, sean milongas tradicionales o festivales multitudinarios, salas pequeñas o teatros importantes, y ante el público que le toque enfrentar - desde el más conservador al más Amplio, del maduro al joven -, Leyton siempre brilla y conquista a los espectadores con una presencia única. 

Entradas:

https://auditorio-alfredokraus.com/evento/tabare-leyton-tango/1193

 

 

 

TEATRO PÉREZ GALDÓS

 

 

Todavía

Ismael Serrano

Viernes 18 de octubre - 20:30 horas

 

Tras el éxito de la gira Hoy es siempre, con la que celebró sus 20 años de carrera colgando el cartel de SOLD OUT en varias ocasiones, el cantautor madrileño visita de nuevo Tenerife y Gran Canaria con  su último proyecto.

Grabado en directo en la localidad de Tigre (Provincia de Buenos Aires, Argentina) y con la presencia de un reducido grupo de amigos del artista, Ismael Serrano recopila en este disco versiones de sus temas de siempre y un tema inédito.

Según palabras de Ismael Serrano:

…Tras editar Hoy es siempre, un concierto con una gran banda y con una gran puesta en escena, necesitaba volver a la raíz. Nunca había tenido la oportunidad de grabar un recital guitarra y voz, la esencia del oficio, la manera más honesta de defender las canciones, la más difícil.

Convoqué a algunos amigos en una casa cerca de Tigre, provincia de Buenos Aires, junto al delta del Paraná. La idea era compartir una guitarreada en la que hacer repaso de esas canciones que no siempre están en mi repertorio pero que son retazos de mí que aún tienen vigencia, de los que me cuesta desprenderme, aunque no siempre les demos el espacio que merecen en los conciertos.

Y así transcurrió el día. Sonará de fondo, en el disco, el estruendo de zorzales, tordos, benteveos y otros pájaros que, por la tarde, vigilaban entre la arboleda. Al llegar la noche las aves callarán pero detrás de las melodías podrás escuchar al viento meciendo las copas, alguna lluvia tímida cayendo sobre el tejado de chapa, el rumor último del día que acaba.

El disco contiene una canción inédita que se titula Crucé un océano. Comienza así: 

“Crucé un océano buscando una canción, 

una palabra que iluminara el hueco que dejaste vos”. 

Gracias, todavía, por ser siempre.”…

Ismael Serrano

Entradas:

https://www.mgticket.com/fat/tperezgaldos/public/janto/main.php/?Nivel=Evento&idEvento=TODAVIA19

 

 

Acróbata y Arlequín

Un espectáculo para toda la familia

Domingo 20 de octubre - 18:00 horas

Lunes 21 y martes 22 de octubre - 9:45 horas y 11:30 horas

Pablo es un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción. Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Pablo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir juntos.

Entradas:

https://www.mgticket.com/fat/tperezgaldos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=AyA1019

 

 

Michelle

Jueves 24 de octubre - 20:00 horas

El abogado Maurice Quevedo está en su despacho con una pistola en la mano a punto de quitarse la vida. En ese momento toca la puerta un personaje muy peculiar que no tiene nombre porque nunca ha hecho falta.

De forma delirante Quevedo termina trabajando para ese extraño personaje que ha decidido denunciar a las Naciones Unidas por lo que él opina es una falta de respeto a su persona.

Michelle es una comedia que roza el absurdo o en ocasiones hasta se sumerge en él. Dos personajes luchan contra la impotencia, contra sus propios miedos y complejos y contra el destino inalterable.

¿Estamos solos en el universo? Michelle responde a eso. Pero más interesante es que esta obra te ayuda a responder a la siguiente pregunta: ¿Estamos solos en la vida?

Entradas:

https://www.mgticket.com/fat/tperezgaldos/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=MICHELLE1019

 

 

 

TEATRO GUINIGUADA

 

Concierto de Simbeque Project

Viernes 18 de octubre - 20:30 horas

Tras su exitoso tour en Colombia, Simbeque project se reencuentra con el público de Canarias en el Teatro Guiniguada. Simbeque project es tradición, vanguardia, música y poesía con su inconfundible sello: sonido y puesta en escena que conectan con un público variopinto más allá de etiquetas o de un interés específico inicial por la Cultura Canaria traspasando barreras idiomáticas aún teniendo en cuenta que la banda conserva las características letras y melodías. Es la banda canaria que pone en el punto de mira internacional la actualidad del folklore canario fusionándolo con jazz, rock, electrónica, funk o drum and bass con una calidad musical incuestionable y un potentísimo directo.

Su segundo trabajo discográfico, “Simbeque project vol. II” grabado en estudios de Boston, Nueva York,  Madrid y Tenerife, fue galardonado como Mejor Disco del Año y Mejor Disco de Jazz y Músicas de Fusión en los Premios Canarios de la Música 2019.

Simbeque project es una producción de Mousikê La Laguna al abrigo de su proyecto TIEMPO.

Entradas:

https://bit.ly/35izeK2

 

 

 

 

Ciclo El reflejo del vampiro: "Drácula" de John Badham

Martes 22 de octubre - 19:00 horas

El conde Drácula, un personaje tan seductor y atractivo como peligroso y carente de escrúpulos, entabla amistad con el doctor Seward y su entorno. Al poco tiempo, Mina, una conocida del doctor, muere misteriosamente sin una gota de sangre en su cuerpo. Su padre, Abraham Van Helsing, intentará vengar la muerte de su hija. La película de Badham, de un romanticismo exacerbado, marca diferencias con otras versiones, anteriores y posteriores, desde su primera secuencia: con el excepcional acompañamiento musical de la partitura de John Williams, en la que sin duda es una de sus mejores composiciones.

  

 

 

13º Clownbaret - Payasos en Ruta: Adrián Conde "El Gran Braulio"

Viernes 25 de octubre - 18:30 horas

El Festival Internacional Clownbaret de Canarias (FIC) dedicado al arte del payaso y el clown celebra su decimotercera edición con una extensión de su festival llamada “Payasos en ruta” en el Teatro Guiniguada. El Gran Braulio” (Adrián Conde) es el mejor mago del mundo o por lo menos eso es lo que él se cree, pero… ¿quiénes somos nosotros para hacerle saber la verdad? Así es mucho más divertido, y si supiese del ridículo que está haciendo, no se comportaría tal cual es. Un mago torpe y tan despistado que no es consciente de que sus trucos le ocurren de pura casualidad. Ahora este excéntrico personaje llega a nuestra ciudad a mostrar su “genial” espectáculo, pero… ¿tendrá tanta suerte esta vez?

 

Entradas:

https://bit.ly/2MlIe9K

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies.

Acepto las cookies de este sitio