Curso Animación 3D de Personajes 2019

 
 

Objetivo: Preparar al alumno para participar en las más exitosas producciones de animación 3D, tanto largometrajes, como publicidad o series de televisión, especializándose en el arte del Acting y aprendiendo a transformar animaciones en auténticas actuaciones de personajes.

El programa proporcionará a los alumnos todos los conocimientos artísticos y técnicos necesarios para formar parte de un equipo de trabajo en cualquier estudio de animación. Está orientado a la formación de animadores capacitados para formar parte de estudios de animación.

Tendrá un enfoque eminentemente práctico, de forma que la formación recibida por los alumnos, en las sesiones conjuntas, será aplicada a ejercicios de complejidad creciente, corregidos y supervisados por los profesionales que imparten el curso.

Organizado por: Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC).

Plazas: máximo 20 plazas sujetas a un procedimiento de selección de participantes.

Lugar: Sede de la SPEGC. (Avenida de la Feria, 1 – 35012 Las Palmas de Gran Canaria – INFECAR), (ver ubicación)

Fechas: 20 de mayo de 2019 al 21 de febrero de 2020.

Horario: De  Lunes a Viernes, en horario principalmente de mañana (9:30h. a 13:30h.) y con un total de 524 horas lectivas y adicionalmente un periodo de prácticas de 172 horas.

Dirigido a: Personas con aptitudes artísticas que quieran especializarse y orientar su carrera a la animación de personajes y que cumplan con los requisitos especificados en las bases del curso (ver preinscripción).Profesores: El profesorado que impartirá el mismo son profesionales con experiencia en largometrajes y series de repercusión internacional.

Matricula del curso: 600€, la Fundación MAPFRE Guanaterme y la empresa Ánima asumen el pago de 500€ de la matrícula del curso por cada participante seleccionado. Las personas seleccionadas para participar en el curso abonarán la cantidad de 100€.

Modalidad: Presencial.

+ Información e Inscripción

PROGRAMA

 

EMPRENDIMIENTO Y AUTOEMPLEO ANIMACIÓN
  • Introducción 3D y Herramientas de animación
  • Maya 2018 para animación
  • Principios de Animación 3D
  • Aspectos técnicos de la animación
  • Poses
  • Físicas Básicas
  • Acting básico
  • Ejercicios Animación 1 (Pantomima)
  • Narrativa Audiovisual
  • Pipeline de Producción I
  • Físicas Avanzadas
  • Acting avanzado
  • Masterclass - Taller de Interpretación
  • Ejercicios Animación 2
  • Pipeline Producción II
  • Pipeline Producción III
  • Refuerzo Animación

PERIODO DE PRÁCTICAS

  • El alumno realizará un período de prácticas de 172 horas.

TRABAJO FINAL DE CURSO

  • Animación de planos en una secuencia
 
 
 

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia al navegar por la web. Uso de cookies.

Acepto las cookies de este sitio